Rutina de ejercicio en casa.

Petite joys in life.

Debo ser honesta y confesar que no soy precisamente una amante de los ejercicios, pero en los últimos dos años he estado tratando de regresar a mi rutina de ejercicio. Mi problema es que no me gustan los gimnasios y me aburro fácilmente de los mismos ejercicios una y otra vez. Yo hice ballet clásico por lo que fueron casi 13 años y lo AMO con pasión. No era una Margot Fontaine, ni mucho menos, pero hacía mi mayor esfuerzo y lo disfrutaba demasiado. Una vez empecé la Universidad traté de continuar tomando clases, pero tuve que suspenderlas ya que no podía dedicarle el tiempo que se necesita para esta disciplina por mis estudios, proyectos, etc. Desde entonces subí un poco de peso, y me volví una persona muy sedentaria, sólo comía y pasaba acostada o en casa sin hacer ningún tipo de actividad física. Estuve un tiempo en el…

View original post 205 more words

Leave a Reply

